一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

Banco central de China desmiente informaciones sobre pérdida de reservas de oro

El banco central de China declaró hoy que las informaciones de que las autoridades están investigando la pérdida de 80 toneladas de reservas de oro del tesoro nacional son falsas y un "completo rumor".

La declaración fue hecha en respuesta a una información publicada por una revista de Hong Kong que afirmó que el Ministerio de Hacienda, el banco central, el Ministerio de Supervisión y la Oficina de Auditoría Nacional establecieron en conjunto grupos especiales para investigar el paradero de 80 toneladas de reservas de oro que desaparecieron del tesoro nacional.

"La información carece de fundamento. El banco central condena tales prácticas", dijo un funcionario del banco, quien a?adió que el banco se reserva el derecho de actuar judicialmente contra quienes difundieron los rumores. Fin

Palabras clave : China-Oro

Comentarios(Total 0 comentarios)

Mostrar todos

No comments.
  • Usuario Obligatorio
  • Tu comentario
  • Los comentarios inapropiados o irrelevantes serán suprimidos.