一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

Marruecos y Serbia prometen reforzar cooperación bilateral

Marruecos y Serbia prometen reforzar cooperación bilateral

RABAT, 5 nov (Xinhua) -- El primer ministro marroquí, Saad Eddine el Othmani, y su homóloga serbia Ana Brnabic, prometieron hoy reforzar la cooperación bilateral.

Durante las conversaciones, las dos partes dijeron que sus países tienen previsto ampliar el alcance de la cooperación bilateral para incrementar el desarrollo, se?aló la oficina del primer ministro.

El Othmani enfatizó la necesidad de elevar el nivel de cooperación económica al nivel de relaciones política entre los dos países, se?aló la declaración.

El primer ministro marroquí pidió una mayor cooperación entre operadores económicos de los dos países y organizar foros para impulsar el comercio bilateral, indicó la misma fuente.

Por su parte, Brnabic elogió las crecientes relaciones bilaterales y expresó la disposición de su país para impulsar los lazos con Marruecos. Fin

Para mantenerse informado de las últimas noticias sobre China visite China.org.cn vía Twitter en y vía Facebook en
   Google+
Palabras clave : Marruecos-Serbia

Comentarios(Total 0 comentarios)

Mostrar todos

No comments.
  • Usuario Obligatorio
  • Tu comentario
  • Los comentarios inapropiados o irrelevantes serán suprimidos.