一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

Primer ministro chino pide mayor cooperación con Letonia

El primer ministro de China, Wen Jiabao, se reunió hoy con su homólogo de Letonia, Aigars Kalvitis, en la ciudad costera nordeste china de Dalian, diciendo que los dos países debe fortalecer la cooperación económica y comercial, particularmente en la construcción de puertos y transportación marítima.

Al considerar a Letonia como un importante socio en la región del Mar Báltico, Wen dijo que China desea explorar nuevas áreas y acercamientos para ampliar la colaboración económica, durante su reunión con su homólogo letón, quien se encuentra aquí para asistir a la reunión de verano del Foro Económico Mundial (FEM).

Wen se?aló que China proporcionará un sólido ambiente para la entrada de productos letones al país, y pidió el mutuo entendimiento e intercabios entre los dos pueblos.

Wen comentó que tanto Europa como Asia gozan de un buen desarrollo, esperando que la séptima cumbre de la Reunión Asia-Europ (ASEM), que tendrá lugar en China el próximo a?o, ayude a promover la nueva asociación entre los dos continentes.

Kalvitis elogió a China por su política diplomática que trata con igualdad a los diferentes países, y subrayó la importancia de la participación de China en asuntos globales. Indicó que Letonia espera expandir su colaboración con China en economía, comercio, finanzas y turismo.

La reunión de verano, llamada Reunión Anual Inaugural de los Nuevos Campeones, tiene lugar del 6 al 8 de septiembre.

(07/09/2007, Agencia de xinhua)

Imprimir |
Recomiende el artículo
| Escríbanos