一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

FeedbackSiteMap
Fotos del día   Arte y Cultura   Moda
  Fotos Política Deportes Turismo en China Sociedad Fondos de escritorio Zona para Internautas Escríbanos  

 

La lamasería Zhaibung fue la última en Lhasa que se reabrió a los turistas después de los disturbios. Unos 300 monjes de Zhaibung trataron de manifestarse en el centro de la ciudad de Lhasa antes del caos, junto a monjes de otros templos, pero la policía logró frustrar su propósito.

La policía interrogó posteriormente a algunos de los lamas del monasterio sospechosos de haber participado en los incidentes violentos, que dejaron al menos 18 civiles y un agente policial muertos, mientras que muchas viviendas, tiendas y vehículos fueron incendiados.

   Anterior   1   2   3   4   5   6   Siguiente  


Inauguración del Festival de Shoton reactiva sector turístico del Tíbet
Decenas de lamas expusieron hoy sábado un Tangka grande de seda, en el monasterio Zhaibung en el Tíbet, marcando así el inicio del festival religioso de Shoton, que según las autoridades del turismo será una importante atracción turística, que contribuirá
Imprimir Enviar
Corregir Agregar a favoritos
SiteMap | About Us | RSS | Feedback