一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

Portada>2011Fotos>Turismo
www.echojspodcast.com | 23. 07. 2013 | Editor: Claudia Leng [A A A]

Top 10 cementerios más turísticos en Europa

Palabras clave: cementerio, turismo, Europa, paisaje, Francia, Grecia, Italia, República Checa, turísticoGreyfriars

 Top 10 cementerios más turísticos en Europa 9

9.Zentralfriedhof, Austria

Inaugurado en 1874, el cementerio central de Viena,el más extenso de la capital austriaca, se encuentra en la zona sur de la ciudad, barrio de Simmering, calle Simmeringer Hauptstra?e, números 230-244 al 1110.

El cementerio tiene una superficie de unos 2,5 km2, con 3,3 millones de personas enterradas, y es el segundo más grande de Europa tras el de Hamburgo. Tiene un cierto atractivo turístico por la cantidad de personajes ilustres sepultados en él, especialmente músicos.

Así, el 22 de junio de 1888, los restos de Ludwig van Beethoven y de Franz Schubert fueron trasladados a la sección de los músicos, donde también se encuentran los restos de Antonio Salieri, Johannes Brahms y los Strauss, así como el monumento a Mozart, cuya tumba no se encuentra allí sino en el cementerio de San Marx.

   Anterior   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente  


   Google+

Comentarios (Total 0 comentarios)

Tu comentario
Nombre
Anónimo
Comentarios (0)

Más vistos