一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

Beneficios de sector de electrónica e informática crece un 18,7% en China

El sector de la electrónica y la informática generó unos ingresos de 258.100 millones de yuanes (34. 100 millones de dólares USA) en los primeros siete meses del a?o, un aumento interanual del 18,7 por ciento, de acuerdo con el Ministerio de Industria Informática.

La producción de valor a?adido del sector alcanzó un valor de 497.700 millones de yuanes, un incremento del 18,1 por ciento, sin contar los suministradores de software.

Entre enero y julio, la producción de servidores se incrementó un 91,7 por ciento; la de televisiones de LCD, un 76,4 por ciento y la de grabadores de video, un 32,4 por ciento, lo que convirtió a estos sectores en los tres de mayor crecimiento en su campo.

Asimismo, China produjo 71,3 millones de ordenadores personales en el periodo, un aumento del 31,5 por ciento, y 668.000 chips de circuitos integrados de gran escala, un incremento del 9,2 por ciento.

(03/09/2007, www.echojspodcast.com-Agencia de xinhua)

Imprimir |
Recomiende el artículo
| Escríbanos