一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

Portada    China     Internacional    Economía    Edu-ciencia     Deportes   Cultura    Sociedad    Turismo    Aprenda chino    Fotos    Videos  Especiales   Servicios

Portada>Deportes
Beckham dice adiós al Mundial de Sudáfrica  Exclusiva
Agregar a favoritos | Imprimir | e-mail | Corregir   10:32 15-03-2010 / www.echojspodcast.com
    Ajusta tama?o del fuente:

Beckham se queda sin mundial de Sudáfrica1

BEIJING, 15 mar (www.echojspodcast.com) - Todo apunta a que David Beckham volverá a perderse un evento deportivo internacional de alto nivel. Tras su ausencia de la Eurocopa por no clasificarse la selección inglesa, ahora una lesión parece desvanecer las pretensiones de la megaestrella inglesa de participar en su cuarta competición mundial.

Durante el partido de la liga italiana que enfrentó a su actual equipo, el AC Milán (adonde llegó cedido desde el Los ángeles Galaxy) contra el Chievo, que se saldó con victoria por 1-0 para los milaneses, Beckham sufrió una rotura del tendón de Aquiles, una lesión que tardará al menos seis meses en superar.

Beckham, según cuentan los medios deportivos ingleses, se encontraba muy afectado. últimamente se había estado esforzando para demostrar su aptitud a Capello, el seleccionador del equipo nacional inglés.

Su participación en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de junio, hubiera marcado un hito, convirtiéndolo en el primer jugador de su país en tomar parte en cuatro mundiales consecutivos.

1   2   3   4   5   Siguiente>>  



Cerrar
15-03-2010 , www.echojspodcast.com
Arriba

últimos comentarios

Todavía no hay comentarios.
Comentar Número total de comentarios 0
Nombre Anónimo
Noticias relacionadas