一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

share
www.echojspodcast.com | 23. 04. 2025 | Editor: [A A A]

Fútbol: Internacional arranca empate ante Nacional en Copa Libertadores

Palabras clave: copa libertadores,nacional,empate,fútbol,arranca,porto alegre arrancó,colombiano julián millán,argentino alexandro bernabei,var anuló,var anula,tres enteros,sebastián coates,roger machado,recortó distancias,portero anthoni,minuto siguiente
Xinhua | 23. 04. 2025

RíO DE JANEIRO, 22 abr (Xinhua) -- El Internacional de Porto Alegre arrancó un empate heroico 3-3 con el Nacional de Uruguay este martes, tras estar perdiendo por 0-3 en los primeros 45 minutos del partido por el Grupo F de la Copa Libertadores, disputado en su estadio Beira-Rio.

El visitante, que venía de dos derrotas en el Grupo, inició el duelo de manera avasalladora, abrió el marcador a los 5 minutos con un tanto del colombiano Julián Millán y amplió 0-2 al minuto 10, con un contraataque finalizado por Luciano Boggio ante un Colorado gaúcho que parecía estar sufriendo un apagón.

Los anfitriones reaccionaron con un tanto de Wesley a los 25 minutos, que el VAR anuló por fuera de juego. A los 36', Wesley es derribado en el área por Ancheta, el árbitro decreta penalti, pero el VAR anula por fuera de juego del mediocampista colorado.

A los 42', Sebastián Coates aprovechó una falla del portero Anthoni para poner 3-0 para el equipo de Montevideo, pero en el minuto siguiente, Wesley volvió a caer dentro del área y el árbitro, esta vez, confirmó el penalti cometido por Ancheta.

Alan Patrick cobra y los equipos fueron a la pausa con el marcador en 1-3.

El Inter volvió en el complemento con otra disposición y recortó distancias a los 67 minutos con el gol del argentino Alexandro Bernabei e igualó 3-3, seis minutos después, con un cabezazo de Fernando.

Con el resultado, el equipo comandado por el técnico Roger Machado sumó cinco puntos y marcha provisionalmente en el liderato del Grupo F a la espera del duelo entre el también brasile?o Bahía, segundo con cuatro unidades y el Atlético Nacional colombiano que tiene tres enteros. El Nacional sigue último con un punto. Fin