一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

share
www.echojspodcast.com | 07. 05. 2025 | Editor: [A A A]

Fútbol: Carabobo Fútbol Club cae ante Botafogo por Copa Libertadores

Palabras clave: copa libertadores,fútbol,botafogo,anotó,prestigioso torneo regional,haciendo bastante difícil,local,misael delgado,equipo,carabobo remató,carabobo marcha,carabobo desplegó,haciendo valer,club brasile?o,última posición,transición rápida
Xinhua | 07. 05. 2025

CARACAS, 6 may (Xinhua) -- El equipo de fútbol venezolano, Carabobo Fútbol Club, cayó esta noche 1-2 frente al brasile?o Botafogo en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de la Conmebol.

El Estadio Misael Delgado de la ciudad venezolana de Valencia (centro-norte) fue el recinto en el que los locales saltaron a la cancha a defender su condición de local e intentar recuperarse en sus posiciones en el Grupo A de la competición.

Pese a los pronósticos de la prensa especializada que vaticinaban una marcada superioridad del club brasile?o, el Carabobo desplegó un juego ofensivo que sorprendió a propios y extra?os.

Mientras que el Carabobo remató 13 veces, el Botafogo lo hizo en 12 ocasiones. De los 13 disparos del local, seis llevaban dirección de gol; mientras que el Botafogo tuvo ligeramente mejor puntería con siete tiros a puerta.

Al minuto 22, Vitinho anotó el primer gol para la visita tras una jugada de transición rápida del Botafogo.

En adelante, los locales ajustaron la defensa e intentaron el empate, haciendo bastante difícil el juego a los atacantes y a los defensores de la visita.

Al 76', el jugador del Carabobo Leonardo Aponte anotó el gol del empate, mismo que hizo desbordar de alegría las gradas del Misael Delgado, pobladas de una creciente afición local.

Cuando todo parecía que el equipo local iba a lograr empatar y sumar de local, apareció el jugador Cuiabano, en tiempo de descuento, anotando el definitivo 1-2 y haciendo valer la jerarquía histórica del Botafogo en el prestigioso torneo regional.

Con este resultado, el Botafogo queda en el tercer lugar de la clasificación parcial en fase de grupos, empatando a seis puntos con el argentino Estudiantes de La Plata.

La U de Chile ocupa el primer lugar con siete puntos. El Carabobo marcha en la cuarta y última posición con un punto. Fin