一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

share
www.echojspodcast.com | 28. 05. 2025 | Editor: [A A A]

Fútbol: Puerto Cabello cierra con empate su participación en Copa Sudamericana

Palabras clave: Fútbol, Copa Sudamericana, Puerto Cabello
Xinhua | 28. 05. 2025

CARACAS, 27 may (Xinhua) -- El equipo de fútbol venezolano, Academia Puerto Cabello, cerró esta noche su participación en la Copa Sudamericana de la Conmebol empatando 2-2 frente al argentino Lanús, en el último partido de la fase de grupos del torneo regional.

Con un partido ganado, dos empates y tres derrotas, el Puerto Cabello acumula 5 puntos en la tabla de posiciones del grupo G, quedando sin ninguna posibilidad de avanzar en la competición.

Apenas al minuto 12', el Lanús comenzaba a demostrar su voluntad de llevarse la victoria, cuando el futbolista Eduardo Salvio recibió una asistencia y ejecutó un potente y certero disparo de larga distancia, dejando atónito y sin posibilidades al portero del Puerto Cabello, para el 1-0.

No obstante, el Puerto Cabello estaba dispuesto a demostrar capacidad de reacción y al minuto 15', casi justo después de los festejos del primer gol, el Junior Paredes anotó el gol del empate (1-1) después de recibir una asistencia de cabeza de un compa?ero de equipo.

Pero el Lanús iba a insistir en su vocación ofensiva y así llegó el minuto 21', momento en el que Marcelino Moreno recibió un centro hacia atrás y ejecutó un remate muy preciso para volverle a dar la ventaja al equipo argentino.

En el segundo tiempo, cuando parecía imponerse el Lanús, el Puerto Cabello siguió atacando y generó una jugada dentro del área que, tras revisión del VAR, devino en tiro penal para el equipo venezolano.

El Junior Paredes al minuto 62' iba a ser el responsable de ponerle cifras definitivas al encuentro desde el punto penal.

El grupo G quedó liderado por el Lanús y seguido por el brasile?o Vasco da Gama. El Melgar y el Puerto Cabello han quedado eliminados en la ya finalizada fase de grupos. Fin