一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

share
www.echojspodcast.com | 11. 08. 2025 | Editor: [A A A]

Fútbol: Cruzeiro cae ante Santos y no alcanza al líder Flamengo

Palabras clave: Brasil,Fútbol
Xinhua | 11. 08. 2025

RíO DE JANEIRO, 10 ago (Xinhua) -- El cruzeiro desperdició este domingo la oportunidad de volver a igualar el líder Flamengo en 40 puntos, al caer 2-1 ante el Santos en partido por la 19a fecha del Campeonato Brasile?o disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Los anfitriones inauguraron el marcador a los 43 minutos con Fabricio Bruno y fueron a la pausa con ventaja, pero el 'Peixe' reaccionó en el complemento y empató con un gol de Guilherme a los 62 minutos y selló la victoria de los visitantes a falta de dos minutos para el cierre del tiempo reglamentario con el tanto del paraguayo Gustavo Caballero.

Con la victoria de visita, el Santos, que contó con la presencia de Neymar en la cancha, logró su tercer triunfo seguido y sumó 21 puntos para ocupar la 14a posición, mientras que el Cruzeiro siguió segundo, con 37 enteros.

El Palmeiras, a su vez, venció de remontada al Ceará por 2-1 en su estadio Allianz Parque en Sao Paulo. El visitante abrió el marcador con Louren?o a los 50 minutos, pero Flaco López empató de penal a los 63m y Vitor Roque selló la victoria del anfitrión a los 66m.

Con el resultado, el Verdao mantuvo el tercer puesto con 36 enteros y el Ceará bajó al duodécimo con 22 puntos.

En Río de Janeiro, el Vasco y el Atlético Mineiro empataron 1-1 en partido que registró el gol más rápido del campeonato, anotado por el visitante Gabriel Menino a los 38 segundos de juego. Los anfitriones igualaron a los 15 minutos, con un penalti cobrado por Vegetti.

Con el empate, el Vasco quedó con 16 puntos y perdió la chance de dejar la zona de descenso a la segunda división, en la que marcha 17o, mientras que el Galo siguió en la décima posición, igualado en 24 enteros con el Fluminense (9o) y el Internacional (11o).

En el último partido de este domingo, el colista Sport conquistó su primera victoria en el torneo, al derrotar de visita por la mínima diferencia al Gremio con un gol de Martheusinho en el inicio del complemento y sumar 9 puntos.

La derrota en casa dejó al tricolor gaúcho en el decimoquinto lugar, con 20 puntos.

La 19a jornada del Campeonato Brasile?o se completará el lunes con el partido entre el Juventude (penúltimo, con 11 unidades) y el Corinthians (13o, con 22 enteros). Fin