一级毛片精品毛片,99国产一区二区三,大香伊蕉国产手机看片,国产普通话刺激视频2020

share
www.echojspodcast.com | 20. 07. 2025 | Editor: [A A A]

Tifón Wipha toca tierra por segunda ocasión en Guangdong, sur de China

Palabras clave: China,Tifón Wipha
Xinhua | 20. 07. 2025

GUANGZHOU, 20 jul (Xinhua) -- El tifón Wipha, el sexto del a?o, tocó tierra por segunda ocasión como una fuerte tormenta tropical cerca de la isla de Hailing, en la provincia de Guangdong, sur de China, alrededor de las 20:15 horas de hoy domingo, con una velocidad máxima del viento cerca de su centro de 25 metros por segundo, informó el observatorio meteorológico provincial.

Se espera que se desplace hacia el oeste-suroeste a unos 20 kilómetros por hora conforme se debilita gradualmente su intensidad.

A las 17:50 horas de hoy, Wipha tocó tierra por primera vez cerca de la localidad de Haiyan de la ciudad de Jiangmen en Guangdong, con una velocidad máxima del viento de 33 metros por segundo cerca de su centro. Fin